Gadisa retail extiende sus tentáculos


Gadisa retail continúa su expansión en este 2022, en el que también está apostando por la ampliación y la modernización de los puntos de venta de la cadena de Supermercados Gadis. Con la reapertura de un establecimiento de esta línea de negocio en Santa Cruz (Oleiros, A Coruña), en el que se duplica la superficie hasta superar los 1.300 m2, y la inauguración de un supermercado Claudio en la localidad asturiana de Pola de Laviana, la compañía suma ya 226 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 228 establecimientos franquiciados (126 Claudio y 102 Claudio Express). Están situados en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.

La compañía gallega afianza su compromiso de generar un impacto positivo en su entorno a través de la creación de empleo, con la incorporación de 12 trabajadores al equipo humano del nuevo Gadis de Santa Cruz, compuesto por 32 profesionales.

Estos puestos de trabajo directos se suman a los 50 creados a finales del mes de junio con la apertura de un gran Supermercado Gadis en Iñás, también en el municipio de Oleiros. Además, la apertura de Claudio en Pola de Laviana genera 3 empleos directos.