Gadis se vuelca con la cultura, el deporte y las tradiciones




Gadis en línea con su compromiso con la cultura, el deporte y las tradiciones, este fin de semana apoya varios eventos de diversa índole en diferentes puntos de Galicia.

Uno de ellos es el Atlantic Fest (Vilagarcía de Arousa, 15 – 17 de julio), una cita musical emblemática en la que patrocina la zona Kids, con actividades infantiles durante todo el día: juegos tradicionales, taller de artes plásticas y festivaliño de cine y música.

También en el sur de Galicia, se celebra el Vive Nigrán (Nigrán, 15 – 17 de julio), y la Gala Xacobeas en Concierto (Marín, 15 de julio).

Un poco más al norte tienen lugar los Conciertos de O Pasatempo (Betanzos, 14 – 16 de julio); las Carrilanas de Esteiro (Esteiro, Muros, 15 – 17 de julio); el Festival de Ortigueira (Ortigueira, 10 – 17 de julio) y el Concierto de Il Divo en el Coliseum (A Coruña, 15 de julio).

La compañía de supermercados anima a sus clientes a participar en el sorteo de entradas para los principales festivales de este verano en Galicia. Se puede hacera través de GadisMúsica, en sus redes sociales. También tienen la oportunidad de ganar entradas en los sorteos de nuestra APP Gadis+.

Gadis colabora también con el Abanca Pantín Classic (Pantín, 9 – 17 de julio), un referente mundial del surf, donde puedes acercarte a conocer nuestro nuevo stand y llevarte un regalo de recuerdo.

Recomienda asimismo si se quiere aprovechar el buen tiempo de este fin de semana disfrutar también de la XVI Regata Gadis en el Náutico de Ribeira (Ribeira, 16 de julio).

Además de la música y el deporte, desde Gadis contribuyen a impulsar las tradiciones y las celebraciones locales. Ejemplo de ello es la Fiesta de la Merluza del Pincho de Celeiro (Viveiro, 16 de julio).

Todos estos eventos son algunos de los ejemplos de las actividades que se celebran este fin de semana, y que están englobados dentro de las más de 1.650 iniciativas con las que Gadis colabora lo largo del año, tanto en Galicia como en Castilla y León.