Abre un nuevo Claudio Express en Alvedro




Gadisa abre un nuevo Claudio Express en Alvedro (Culleredo). Es el 4º establecimiento franquiciado que estrena este año en el área coruñesa después de las aperturas en O Burgo, Meicende y A Grela. Está situado en la estación de servicio Carbugal de la Carretera Nacional 550, en el kilómetro 9,4. Esta ubicación estratégica permite satisfacer las necesidades de los vecinos y de los numerosos conductores que transitan a diario por esta zona próxima a varios polígonos empresariales.

Con un amplio horario de apertura, el Claudio Express responde a un concepto de tienda rápido, cómodo y económico.

La sala de ventas, de 50 metros cuadrados, cuenta con alrededor de 500 referencias de producto, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA, para que los clientes puedan realizar su compra básica de alimentación, higiene y droguería. Las instalaciones en las que se integra el establecimiento disponen, además, de gasolinera, servicio de gasóleo a domicilio, túnel y boxes de lavado, área de aspirado y venta de butano.

Con esta nueva incorporación a la red de establecimientos franquiciados, desde Gadisa retail prosiguen con la política de generación de riqueza en las localidades semiurbanas y rurales en las que se  implanta. El complejo genera siete puestos de trabajo y, actualmente, en esta línea de negocio, con presencia en Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias, trabajan más de 950 personas.

En el acto de inauguración estuvo presente la encargada de estaciones de Carbugal, Jessica Maroño, con parte de la plantilla de la estación. En representación de Gadisa participó Baltasar López, delegado Área A Coruña, Miguel Freire, director de ventas línea franquicia, José Antonio Hermida, coordinador de franquicia, y Sergio Abeledo, supervisor de franquicia.