Showroom de la D.O. Ribeiro para profesionales en Donostia


El C.R.D.O. Ribeiro organizó un showroom para profesionales del sector en el Hotel de Londres y de Inglaterra de la ciudad de San Sebastián. Este evento, el primero de lo sorganizados en Euskadi por esta denominación de origen en mucho tiempo, ha contado con un numeroso público asistente, desplegando una amplia selección de magníficas propuestas para armonizar con la gastronomía vascae n el incomparable marco de La Concha donostiarra, donde se ubica el histó ricohotel.

Durante la celebración del showroom, dirigido exclusivamente a público profesional, un gran número de asistentes de los sectores de la hostelería, así como representantes hoteleros, firmas distribuidoras, influencers gastronómicos y amantes del vino pudieron degustar personalmente los vinos másc aracterísticos de esta zona de Galicia de la mano de las doce bodegas participantes.

Adega Manuel Rojo, Adega O Cotarelo, Adegas Valdavia, Alanís, Antonio Montero, Casal de Armán, Cunqueiro, Eduardo Peña, Pazo Casanova, Priorato de Razamonde, Vilermay Viña Costeira han sido las bodegas que han representado a la D.O. Ribeiro en esta acción, además de otras dos firmas que formaron parte del evento a través del túnel del vino.

Del sector hosteleroa sistieron conocidos profesionales guipuzcoanos como Carlos Estévez y Miryam de Kapela, Juan Mari Humada de Hidalgo 56, David Garrancho de Grupo Garrancho, representantes de restaurantes como Martín Berasategui, Narru, Casa Matteo, Altuna Boutique, Gandarias, Vallés, Cachón, Casa Galicia, Via Fora, Basque Culinary Center y profesionales hoteleros como Fran González del Hotel Codina y Maite Alava del Hotel Tres Reyes.

Tampoco faltaron influencers gastronómicos como Donosti Food, Emulsión Gourmet Eloisa Patat y Marquesa de Gourmand, y profesionales del sector de la comunicación como la directora y la periodista de Muselines, Laura Manjarrés y Gemma Garbizur espectivamente.