Pepe Estévez Fernández Premio Vida entre Vides de la D.O. Ribeiro


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro reconocerá este año con el Premio Vida entre Vides la labor realizada por el viticultor Pepe Estévez Fernández, y el trabajo de difusión que lleva a cabo desde hace más de diez años HUM!, la revista de vinos y gastronomía que recibirá el Premio Mellor Tarefa de Comunicación.

Los galardones se entregarán en el transcurso de una gala prevista para el día 16 de junio, a las 19.00 horas, en el Centro Ágora de A Coruña, donde también serán premiados Alfonso Sánchez Izquierdo, director general de la CRTVG, Persoeiro de Honra; la sumiller Pilar Cavero, Muller e Viño, y la investigadora Emilia Díaz Losada, Ribeiro en Nós.

Con la entrega del Premio Vida entre Vides, la D.O. quiere distinguir a un hombre que “representa lo que el ribeiro necesita, que es una continuidad en el tiempo, generación tras generación”, tal y como señaló el presidente de la entidad, Juan Manuel Casares, alabando el trabajo del viticultor de Arnoia.

Además, se entregarán también los Premios Mellor Servicio de Viño en Restaurante, Tenda Especializada - Vinoteca, y Taberna – Bar de Viños, así como los galardones a los mejores vinos blancos y tintos, de bodega y de colleiteiro de la Denominación de Origen más antigua de Galicia, que como es habitual serán elegidos en la cata oficial.