Paco & Lola celebra el Mes del Orgullo LGBTI+ brindando por la diversidad.


Paco & Lola y la asociación GOTAS firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de respaldar las diferentes acciones que se realizan desde la asociación. Durante el mes de junio la Cooperativa llevará a cabo diferentes acciones para fomentar la visibilidad del colectivo. Entre estas acciones tendrá principal importancia la formación en diversidad de su equipo de trabajo y personas socias, que será realizada por técnicos de la Asociación ALAS de A Coruña.

Desde sus inicios, Paco & Lola se define como una bodega joven y moderna, comprometida con una forma de hacer y de experimentar el vino diferente. Fiel a sus valores, la etiqueta de su albariño más reconocido se transforma para visibilizar y brindar por una sociedad libre y diversa.

Como cada año, en el mes de junio Paco & Lola pone a la venta su Edición Especial inspirada en los colores de la bandera del colectivo LGTBI+ para conmemorar el mes de la Diversidad y ayudar a promover la tolerancia, la igualdad y el respeto por la diversidad.

Paco & Lola comienza el mes de junio firmando un convenio de colaboración con la Asociación GOTAS. En dicho convenio Paco & Lola se compromete a colaborar con las acciones que la Asociación realiza durante todo el año.