Martín Códax presenta la IX edición de “Os Xoves de Códax”


Bodegas Martín Códax ha presentado la IX edición del ciclo musical “Os Xoves de Códax”, en el que ofrece una programación con reconocidos artistas. Los conciertos, que se celebrarán cada jueves desde el 21 de julio al 18 de agosto a las 20:30 horas, estarán marcados por la gran variedad de estilos fusionados entre sí, abarcando desde flamenco, indie, música de autor, rock y folk gallego.

Las entradas estarán disponibles en la página web de la Bodega Martín Códax (www.martincodax.com) partir del próximo jueves 30 de junio, a las 12:00 horas, ya se podrán comprar las entradas de los cinco conciertos, tanto los de julio como los de agosto. Se pondrán a la venta un total de 350 entradas por concierto y la compra estará limitada a 4 entradas máximo por persona para cada uno de los conciertos. Asimismo, el acceso a los conciertos estará prohibido a todos los menores de edad.

Las entradas tendrán un precio de 25 euros, y los beneficios recaudados irán destinados a entidades benéficas de la zona, como parte del compromiso de la bodega con la sociedad gallega.