Gadis reparte miles de bolsas de papel reciclado por San Juan


A Coruña se prepara para vivir una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad: San Juan. Y desde Gadis quieren unirse a las celebraciones repartiendo miles de bolsas, elaboradas con papel reciclado, con un diseño conmemorativo de esta festividad: las siete hierbas imprescindibles para cumplir con uno de los rituales de la noche más corta del año.

En los 35 puntos de venta de A Coruña entregarán a sus clientes este jueves, 23 de junio, estas bolsas de la compra, que reflejan su compromiso con las tradiciones. Como cadena 100% gallega y local, quiere poner en valor San Juan, cuya celebración forma parte de la identidad de los vecinos y vecinas de esta ciudad.

Miles de familias y grupos de amigos volverán a reunirse este año en torno a las hogueras de las playas y los barrios para vivir sus propias tradiciones. Gadis se suma a ellos con las bolsas conmemorativas, que reivindican su compromiso con el entorno más cercano y también con la sostenibilidad, puesto que son ecológicas y están elaboradas con papel reciclado.

Precisamente, la cadena quiere hacer hincapié en que otro de los objetivos de esta acción es aportar un grano de arena a vivir un San Juan “más verde” en A Coruña, tratando de sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas de la importancia del cuidado del entorno.

Además, en las redes sociales de Supermercados Gadis están llevando a cabo un sorteo de bolsas de tela con la réplica del diseño de las siete hierbas de San Juan.