Gadis abre un nuevo supermercado en Santiago, en el barrio de Vista Alegre


Gadis abrió un nuevo Supermercado en Santiago de Compostela. Con este nuevo punto de venta, funcional y sostenible, la empresa espera proporcionar una mejor experiencia de compra a sus clientes del barrio de Vista Alegre. Situado en el número 12 B de la Rúa Santa Uxía de Ribeira, cuenta con una superficie total que se aproxima a los 700 metros cuadrados.

Gadis apuesta por la atención personalizada en mostrador tradicional como una de sus señas de identidad. Además, potencia desde su origen las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería, ocupando espacios destacados en este nuevo supermercado. Estas secciones están abastecidas por más de 1.000 proveedores locales, cumpliendo uno de sus propósitos: crear valor y riqueza local en el entorno. También fomenta la alimentación saludable al priorizar la venta de productos frescos y de temporada.

El establecimiento de Vista Alegre ofrece una mayor comodidad para hacer la compra y un surtido más amplio. Variedad, calidad y el mejor precio como factores diferenciales en el amplio abanico de productos, que supera las 7.000 referencias de marcas líderes y de la marca propia (IFA) para aumentar la capacidad de elección de los clientes. En los lineales dispone también de numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa ni gluten, en línea con su compromiso de satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de consumidores.

Con motivo de la inauguración, sorteará entre los clientes un Ipad Pro, con funda y teclado, y un patinete eléctrico Xiaomi. Entre los días 2 y 15 de junio entregará, por cada 10 euros de compra, un ticket para participar.