Eroski City abre un nuevo establecimiento en Panxón


La enseña de franquicias Eroski City de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abrió este miércoles al público un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Panxón (Nigrán), con el que amplía su red comercial hasta las 49 tiendas Eroski City, de las cuales, 14 están en la provincia de Pontevedra.

En la tarde del martes la enseña celebró un pequeño acto de inauguración con la asistencia del alcalde de Nigrán, Juan González, y el director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez, acompañados por los nuevos franquiciados, José Luis Bringas y Verónica Carrera, el equipo de tienda y los vecinos de la localidad.

“Desde Vegalsa-Eroski seguiremos apostando por la expansión a través del formato de franquicia Eroski City como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial, especialmente en el rural. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados”, apuntó en su intervención el director de Expansión, Pedro Suárez.

Este nuevo establecimiento, que está emplazado en Rúa Mariñeiro 18, en Panxón, Nigrán (Pontevedra), cuenta con una sala de ventas de 250 m2, con instalaciones modernas y ecoeficientes, además de un surtido de 6.500 referencias, tanto de marcas líderes como de marcas propias y de proveedores locales, con secciones de frescos en porción envasada para charcutería, pescadería y carnicería, así como frutería y panadería con obrador propio.

Esta apertura permite a la compañía seguir generando empleo estable en la Comunidad gallega, con la incorporación de seis personas a la plantilla que serán las encargadas de la atención al cliente en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados, y de 9:30 a 15:00 horas en domingos y festivos. Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.