Claudio Express supera los cien centros con la apertura de dos en Madrid




Gadisa retail, empresa 100% gallega y líder del sector de la distribución en Galicia, suma un nuevo hito en su historia alcanzando los 101 establecimientos Claudio Express con dos aperturas en Madrid: la número 100, que supone el desembarco en la capital, y la 101 en la localidad de Valdemorillo.

El crecimiento de la firma está siendo imparable desde que a finales de 2014 impulsó la creación de este formato bajo el paraguas del modelo de negocio franquiciado Claudio, que suma 226 puntos de venta en total (125 Claudio y 101 Claudio Express).

Esta expansión, que permitió a Gadisa convertirse en la empresa del sector en el Noroeste Peninsular con más puntos de venta franquiciados, se basó en una decidida y tenaz apuesta por la cercanía a los clientes, la vocación de servicio y el fomento de la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

La gran mayoría de los Claudio Express están localizados estratégicamente en estaciones de servicio y responden a un modelo que propicia una compra rápida, cómoda y económica. Desde el conocimiento de las necesidades de los hábitos de los consumidores, el surtido se adapta a los diferentes perfiles de clientes: tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno.

Estas dos nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión geográfica de esta línea de negocio, que cuenta actualmente con 90 Claudio Express en Galicia; 6 en Castilla y León; 2 en Asturias; y 3 en Madrid, comunidad en la que en el ejercicio pasado inauguró el primer punto de venta en Collado Villalba.

El Claudio Express 100 se integra en la estación de servicio de Shell ubicada en el número 90 del Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid capital. Abierto las 24 horas de los 365 días del año, cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados, con un amplio surtido de productos de alimentación, droguería e higiene próximo a las 1.500 referencias, de marcas líderes, la marca propia IFA y de productores locales. Destacan la panadería y los platos preparados.

El número 101 abre en la estación de servicio de Shell ubicada en el kilómetro 14 de la carretera M-600 a su paso por Valdemorillo. Está a disposición del consumidor en una franja horaria amplia y ofrece un gran surtido de alimentos, productos de higiene personal y limpieza con cerca de 1.000 referencias. En este Claudio Express, que tiene aparcamiento, sobresale el área de panadería.