Adega de Carlos gaña o Cume Tapas Erótico


Los seguidores del Cume Tapas Erótico otorgaron la victoria a la tapa “O figo chorréame" presentada por el establecimiento Adega de Carlos. Así lo anunció esta mañana a delegación de la zona sur de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) después de concluir el recuento de votos en la tarde de ayer.

Trátase dunha creación con picaña de tenreira, leituga, alioli, tomate cherry, figo e un toque dun ingrediente afrodisíaco, segundo explica Juan Carlos López Quiroga.

La segunda tapa más votada fue la de MC, denominada “Goza do Rabo”, mientras que el tercero puesto fue para Confitería Moure, con “Volaván Ardente”.

Durante el acto, también se hizo el sorteo de regalos y viajes entre todos los cupones de votación y los trípticos sellados en los locales participantes. Mañana, jueves 9 de junio, se hará pública la relación de agraciados. La delegación de la Apehl se pondrá en contacto con todos ellos a través de los teléfonos facilitados.

La entrega de premios se hará efectiva en un acto que se celebrará en el mes de agosto, cuya fecha será anunciada debidamente llegado el momento.