Abre un nuevo Claudio Express en el polígono coruñés de A Grela


El polígono de A Grela, en A Coruña, acoge ya nuevo Claudio Express. El punto de venta franquiciado se ubica en el complejo de la estación de servicio de Petrocash, puesto en marcha de forma reciente, en el número 265 de la avenida Finisterre a su paso por el parque empresarial y comercial más concurrido de la ciudad.

Con la elección de esta ubicación, la firma vuelve a apostar por la proximidad a sus clientes. El establecimiento ofrece servicio a los cientos de consumidores que circulan a diario por la zona y a los vecinos de barrios limítrofes. Para ello es clave el amplio horario de apertura, adaptándose a las distintas necesidades y hábitos de compra para garantizar la satisfacción de los usuarios.

La sala de ventas, de 140 metros cuadrados, destaca por disponer de un amplio surtido próximo a las 1.400 referencias de marcas líderes, enseña propia IFA y de productores locales. Además, los clientes tendrán una gran capacidad de elección en productos de alimentación, droguería e higiene.

Tanto el horario como el calendario de apertura complementan los valores de este formato de tienda franquiciada que, sin renunciar a un servicio cercano y de calidad, proporciona rapidez, comodidad y precios económicos.

Además, dispone de zona de aparcamiento para la comodidad de los consumidores. Las instalaciones de las que forma parte el Claudio Express cuentan con gasolinera, túnel de lavado y boxes de lavado y aspirado.