27 puestos de productos pesqueros, ejes de Vigo Seafest 2022


Un  total de 27 puestos puestos promoverán la gran variedad del producto pesquero en el Festival ARVI do Peixe, que se celebrará en los Jardines de Elduayen de Vigo entre el 7 y el 10 de julio.

El Festival ARVI do Peixe, Vigo Seafest 2022, constituye el gran escaparate de las delicias del mar, una cita de referencia para los amantes de la gastronomía, que una vez más reafirman a Vigo como una de las capitales Europeas de la pesca.

El evento organizado por la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, como en anteriores ediciones, contará con una zona de cocina de autor, formada por 14 puestos, cuya elaboración tiene como ingrediente principal una de las muchas especies que captura la flota de ARVI, adjudicadas por sorteo, y donadas por armadoras de la casa.

Otra de las zonas la formarán 10 puestos de especialidades, patrocinados por empresas y armadores, ampliando así la oferta gastronómica de esta edición, con elaboraciones de nueve restaurantes más.

El festival contará también con una zona de foodtrucks, vinotecas, barras de Estrella Galicia, actividades para toda la familia y buena música que hacen de esta esta IV edición del festival una cita que ningún amante de la gastronomía, el ocio y la buena música se puede perder.