Las Rías Baixas divulgan su oferta marinera en Canarias


Las localidades costeras y turísticas por excelencia de la provincia de Pontevedra despliegan hoy y mañana en Las Palmas de Gran Canaria una actividad divulgativa de su oferta marinera en un foro organizado por la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística y la empresa pública Hoteles Escuelas de Canarias.

Las experiencias exitosas tanto de administraciones como de empresas privadas de diferentes comunidades autónomas españolas centrarán los dos días del encuentro.

La representación de Galicia está en manos del alcalde de Baiona y concejal de Turismo, Carlos Gómez; y también de Laura Nieto, gerente del Grupo de Acción Local do sector Pesqueiro Ría de Pontevedra, que agrupa a los concellos de Bueu, Marín, Pontevedra, Poio, Sanxenxo y Meaño.

El director general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Ciprián Rivas, con amplias vinculaciones a Galicia, será el encargado de abrir este I Foro de Turismo Marinero y de Pesca de Canarias este martes a las cuatro de la tarde.