Javier Mariscal diseña un mapa de Galicia para Terras Gauda


Javier Mariscal ha diseñado un mapa de Galicia para Bodegas Terras Gauda, que ha presentado durante su participación, como miembro del jurado, en la entrega de los premios de la 15ª Bienal Internacional de Cartelismo – Concurso Francisco Mantecón en la Estación Marítima de Vigo. 

El presidente del Grupo Terras Gauda, José Mª Fonseca Moretón, y el vicepresidente ejecutivo, Antón Fonseca Fernández, han querido obsequiar a Alberto Núñez Feijóo con el mapa nº1. El original ha sido personalizado in situ por Javier Mariscal, que ha ilustrado Os Peares y su emblemático puente como guiño a la localidad de origen del presidente de la Xunta en funciones, al que también le ha escrito una dedicatoria de recuerdo. 

El mapa tiene el sello identificativo de Javier Mariscal, que ha reinterpretado con su estilo propio los principales monumentos históricos, las localidades más significativas y los rincones con más encanto, tanto del interior como de la costa gallega. El original se colocará en el interior de Bodegas Terras Gauda con el objetivo de dar valor añadido y potenciar las visitas del plan de enoturismo.