Gadisa abre un nuevo Claudio Express en Vilanova de Arousa


Gadisa retail estrena un nuevo establecimiento franquiciado Claudio Express en Vilanova de Arousa. Este punto de venta completa los servicios del complejo de Puente Arnelas, ubicado en el kilómetro 6,9 de la carretera PO-300. La apertura en un lugar de mucho tránsito permite atender la demanda tanto de los residentes en el entorno como de aquellos conductores que circulen por esta vía.

La sala de ventas, de 60 metros cuadrados, pone a disposición de los clientes un gran surtido de productos para brindarles la posibilidad de elegir entre alrededor de 600 referencias de alimentación, higiene y droguería, de marcas líderes y, también, de la marca propia IFA.

En este punto de venta se apuesta de nuevo por un formato rápido, cómodo y económico que caracteriza a estos establecimientos franquiciados. Los usuarios cuentan con un amplio parking para mayor comodidad a la hora de realizar su compra, además de un amplio horario de apertura.

El complejo en el que se integra el Claudio Express ofrece otros servicios como gasolinera con adblue, un cajero automático y boxes de lavado y aspirado y crea 5 puestos de trabajo directos en este municipio semiurbano de la comarca de O Salnés.

Con esta actuación, la compañía continúa fiel a su política de generar riqueza en aquellas localidades en las que se implanta. En la actualidad, solo la red de establecimientos franquiciados Claudio ha permitido la contratación de más de 900 personas.