Ecotur cervecero por As Mariñas coruñesas



La Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo y la cervecera Hijos de Rivera, a través del museo MEGA, ponen en marcha un "Ecotour cervecero’, una propuesta turístico-gastronómica y multiexperiencial con salida de la Plaza de María Pita, visita al embalse de Cecebre (el agua que utiliza Estrella Galicia), a una plantación de lúpulo en Abegondo, menú maridado con cerveza en restaurantes de la Biosfera adheridos al proyecto y visita al museo de Estella Galicia

El último fin de semana de mayo será la primera oportunidad para disfrutar de esta iniciativa, si bien el ecotur se repetirá un mínimo de dos veces al mes hasta septiembre. Las reservas ya se pueden canalizar a través de algunas agencias. Tendrá un coste de 95€ por persona, y se realizaran rutas exclusivas para un máximo de 14 personas.

Así lo han explicado el director de MEGA, Rodrigo Burgos Ortega, y el presidente de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, José Antonio Santiso, en un acto acompañados por representantes de las entidades locales colaboradoras.