Abre un nuevo Claudio Express en Meicende


Gadisa abrió un nuevo punto de venta franquiciado Claudio Express en Meicende (Arteixo). El establecimiento forma parte del complejo que Carbugal inauguró recientemente en la parcela 5 de la Travesía de Meicende. Esta ubicación permite dar servicio a dos perfiles diferenciados de clientes: la población del entorno y los numerosos conductores que circulan entre los polígonos industriales y comerciales del área coruñesa.

Desde la tienda se ofrece a los clientes un amplio surtido de productos entre los que elegir, ya que dispone de alrededor de 1.000 referencias de alimentación, droguería e higiene, tanto de marcas líderes en el mercado como de la marca propia IFA.

Cuenta con 80 metros cuadrados de sala de ventas y mantiene el formato de esta línea de negocio franquiciado, que responde al concepto rápido, cómodo y económico. El horario de apertura al público es amplio y, además, pone a disposición de los clientes una zona de estacionamiento para facilitar las compras.

Además de Claudio Express, el área de servicio aglutina una gasolinera, transporte de gasóleos a domicilio, boxes y túnel de lavado y boxes de aspirado.

El complejo genera 7 puestos de trabajo directos en esta localidad urbana que conecta Arteixo con A Coruña. A través de la red de establecimientos franquiciados Claudio tienen un puesto de trabajo más de 900 personas.

En el acto de apertura del Claudio Express participaron la encargada de estaciones del Grupo Carbugal, Jessica Maroño, así como la responsable del área de servicio, Judith García. En representación de Gadisa retail estuvieron presentes el delegado de A Coruña, Baltasar López; el director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire; el coordinador José Antonio Hermida; y el supervisor Sergio Abeledo.

Esta apertura es la octava del año 2022 en lo que se refiere a franquicias. Así, hay en la actualidad 222 establecimientos (125 Claudio y 97 Claudio Express).