Vigo contará con más de 65.000 asientos en vuelos directos con Canarias este verano


Peinador volará este verano de forma directa a Gran Canaria, Tenerife Norte y Lanzarote por medio de 5 rutas con 3 aerolíneas. La mayor oferta vendrá de la mano de Binter, que conectará Vigo con Gran Canaria por medio de 3 frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos; y también con Tenerife Norte, por medio de otras 3 frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.

En total, entre el 27 de marzo y el 30 de octubre de 2022 pondrá en el mercado casi 50.000 asientos, en la que será su mayor programación histórica desde que opera en Peinador. Hay que recordar que Binter ofrece a sus pasajeros la posibilidad de conectar hacia el resto de su red en Canarias de forma gratuita, a destinos como Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro o La Gomera.

A Binter le sigue de lejos la aerolínea valenciana Air Nostrum, que volará desde Vigo a Gran Canaria y Lanzarote. En el caso de Gran Canaria, Air Nostrum iniciará su operación el 1 de julio, con 2 vuelos semanales los viernes y domingos hasta el 17 de julio. Seguidamente, desde el 22 de julio y hasta el 3 de septiembre, las frecuencias se duplicarán hasta los 4 vuelos semanales: lunes, jueves, viernes y sábados. En el caso de Lanzarote, serán 2 vuelos semanales los miércoles y domingos entre el 24 de julio y el 4 de septiembre. La oferta será de unos 8.800 asientos.

Por último, Iberia Express recuperará también sus vuelos directos con Tenerife Norte con 2 operaciones semanales entre el 1 de julio y el 9 de septiembre, los lunes y viernes. Su oferta será de 7.560 asientos.