Sexta edición del encuentro en Círculo ‘Galicia Market Place’

El alimentario ha de ser considerado un sector estratégico de primer nivel para cualquier economía. Si la alimentación de la población ha sido siempre, históricamente, un factor crítico para los gobiernos de cualquier color, los acontecimientos sufridos por la población mundial en los últimos dos años, han puesto negro sobre blanco y acentuado las necesidades básicas: la de aprovisionamiento y la de cercanía.

‘Hay vida más allá de las tecnológicas’, el lema, leit-motiv, que empujó al Círculo a organizar estos encuentros anuales para apoyar el emprendimiento en el sector agro-mar-alimentario, cobra ahora más sentido que nunca.

La sexta edición del encuentro en Círculo ‘Galicia Market Place’ continúa con su apuesta de un programa intenso dividido en dos ejes centrales; dos jornadas con un completo programa de contenidos, actividades y propuestas de valor para el sector y la región. Tierra se celebrará el viernes 29 de abril y Mar el martes 3 de mayo

Estos encuentros se realizarán en modalidad 'híbrida', en el que se podrá participar de forma presencial con aforo limitado o participar en línea a través de plataforma digital entre las 9:00 y las 16:30 horas.