Semana Santa en Terceira (Azores) con Yu Travel


Yu Travel continúa apostando por conectar Galicia con nuevos destinos, ofreciendo en esta ocasión a los viajeros la posibilidad de descubrir el patrimonio, la espectacular fauna y flora y el buen clima de una isla paradisíaca como es Terceira, en las Islas Azores.

El aeropuerto de Santiago de Compostela conectará con este destino por primera vez en su historia en un vuelo comercial directo fletado por el turoperador gallego con sede en Cambados entre la capital de Galicia y el aeropuerto de Lajes entre el miércoles 13 y el domingo 17 de abril. Se trata de una operativa especial de Semana Santa en vuelo chárter operado por la compañía Privilege Style, en un viaje de algo menos tres horas.

La oferta turística de Terceira fue presentada a los medios de comunicación y a la red de agencias de viajes de Galicia. Para ello Yu Travel y la Cámara de Comercio de Angra do Heroísmo (capital de la isla), celebraron en el Hotel OCA Puerta del Camino una gala de presentación del destino.

Tras un cóctel de bienvenida, tuvo lugar la presentación los principales puntos de interés turístico de Terceira, como su exuberante fauna y flora y su ciudad Patrimonio de la Humanidad, Angra do Heroísmo. A continuación, llegó una pequeña muestra de la gastronomía de la isla, seguida de las actuaciones de Oswaldo Digón y Breocans.

En el acto estuvieron presentes, además del equipo de Yu Travel, Marcos Couto, presidente de la Cámara de Comercio de Angra do Heroísmo y Antonio Simóes, vicepresidente de la citada entidad; además de otras personalidades del mundo turístico de Terceira y Galicia.