PonteAlmorzo suma en su estreno 16 locales para el primer bocado del día


Pontevedra da un paso más dentro del proyecto Capital Gastro y entre los días 6 y 15 de mayo desarrollará PonteAlmorzo, una iniciativa nacida para dinamizar e impulsar el trabajo de locales de restauración, como cafeterías y bares, que apuestan por los desayunos en su actividad.

En la primera edición de este programa impulsado por la Concellería de Promoción Económica e Turismo, que dirige Yoya Blanco; en colaboración con la Asociación de Hosteleros Empresarios de Pontevedra, tomarán parte un total de 16 locales.

Los 16 locales, que ofrecerán menús por un precio de cuatro euros, cada uno con sus productos específicos, competirán por hacerse con el galardón ao Mellor Almorzo de Pontevedra 2022.

La lista de participantes incluye al Café Moderno, Café Bar Chalo, Mamá Sofía Panadería Degustación, El Patio Kinder Bar, Café Bar Lelé 2, La Buena Vida, Cafetería Sonata, Café Bar 33, Adega dos Avós, Piada Romagnola, Lulo Gastrobar, Cervecería Lola, El Dulce de Leche Alameda, El Dulce de Leche Raíña Victoria, Vía Nai, El Cafetín, Moi Bo y Cafetería Bachata.