Manzaneda activa ya en mayo la temporada de verano



La estación invernal ourensana de Cabeza de Manzaneda fija ya sus objetivos en la campaña veraniega, una vez que la temporada de nieve puso fin a sus actividades ligadas al polvo blanco, que este año fueron muy limitadas debido a las condiciones meteorológicas poco aptas para la práctica de este deporte.

La dirección del complejo apuesta así por avanzar en el programa de desestacionalización y entre las iniciativas destinadas a afianzar este modelo está  el impulso de la pista de bicicletas, para aprovechar el desnivel y lanzarse montaña abajo, las rutas pensadas para bicicletas eléctricas así como las clásicas rutas a caballo o la tirolina que figuran en la oferta desde hace años.

Las instalaciones buscan ser atractivas para los más pequeños, con un rokódromo, al que se suman para todos los públicos el tiro con arco, la piscina o la pista de paintball.

A las programaciones específicas, con eventos propios todos los meses, se sumarán conciertos ligados al protagonismo de las mujeres. Además, desde este mismo mes empezarán a desfilar por las instalaciones grupos de alumnos de centros escolares de toda Galicia, que se prolongarán hasta junio. Finalizados estos planes ligados al período escolar empezarán a desarrollarse los campamentos de verano impulsados por la Xunta.