El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas se suma a la étite del alojamiento en Galicia


El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, de Viveiro, es ya el establecimiento hotelero de la provincia de Lugo de mayor categoría, al subir de cuatro estrellas a cuatro estrellas superior. Está situado en un encalve único y es ideal para disfrutar de la Semana Santa de la localidade vivariense, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

La élite del alojamiento en Galicia la conforman ocho hoteles de cinco estrellas (Eurostars Araguaney de Santiago; Eurostars Gran Hotel La Toja, en O Grove; Nagari y Pazo Los Escudos en Vigo; Finisterre en A Coruña; NH, Palacio del Carmen y el Parador Hostal dos Reis Católicos, los tres en Santiago), y cinco de la categoría cuatro estrellas superior (Augusta Eco Wellness Resort I y II de Sanxexo, Hotel Sepa Norat Torre do Deza de Lalín, Norat Marina & Spa de O Grove, y el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas).

"Sabíamos que teníamos una puntuación de un cuatro estrellas superior, así que se hizo la auditoría y Turismo de la Xunta nos la ha otorgado. Esto no implica cambio alguno para nosotros, pero es un plus que tiene su repercusión y que nos obliga a mantener un cierto nivel», subraya José Manuel Pereira, director del Resort Las Sirenas.