Webinar sobre la mejora de procesos y sostenibilidad en la industria alimentaria

El próximo 23 de marzo, a las 9.30 horas, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza junto a sus empresas socias Docuten y Clun el webinar “Digitalización administrativa. Mejora de procesos y sostenibilidad en la industria alimentaria”, dirigido a empresas interesadas en la digitalización a través de tecnologías como la firma digital y la facturación electrónica.

La bienvenida al evento, a cargo de Javier Osuna, responsable de innovación tecnológica de Clusaga, abordará la importancia de la digitalización en el sector.

A continuación, Mónica Fustes, Marketing Manager de la empresa tecnológica Docuten, hablará sobre la gestión administrativa 4.0 en el sector de la alimentación, así como sobre los beneficios asociados, e introducirá el Kit Digital para autónomos y pymes.

Como ejemplo de caso de éxito en el uso de estas tecnologías, el webinar contará con la participación de Javier Cabana, director de TI en Clun, empresa que ya ha implantado la firma digital y la facturación electrónica.

La sesión se cerrará con un turno de preguntas y resolución de dudas. Los asistentes al webinar podrán participar de forma activa en el debate que se establezca.

La inscripción al evento, que se cerrará el 22 de marzo a las 16.30 horas, está disponible el formulario en la página web del Clusaga.