Mega y SomosOcéano lanzan una colección cápsula de edición limitada

Mega Museo Estrella Galicia y la marca de moda atlántica nacida en Vigo SomosOcéano suman talento y pasión por lo gallego para presenta una colección de calcetines exclusivos inspirados en el norte, que refleja lo que mejor nos representa: el mar, la gastronomía gallega y el Camino de Santiago.

La colección está compuesta por cuatro pares de calcetines ilustrados con referentes made in Galicia, como el logo tan reconocible de Estrella Galicia, el pulpo á feira, el mar o la Catedral de Santiago, prestando especial atención a los elementos gastronómicos y culturales presentes en nuestra tierra, con un divertido toque de cultura pop gallega. 

Los calcetines de SomosOcéano están confeccionados en algodón peinado, que es la fibra más larga y suave del algodón, lo que favorece la durabilidad y suavidad del producto. Además, han sido rematados manualmente uno a uno. Las prendas se fabrican en Portugal, desde un hacer consciente, ético y respetuoso con los trabajadores, los consumidores y el medio ambiente.

A través de esta colección cápsula, Mega ofrece al público la posibilidad de descubrir el talento, el producto local y el slow fashion, con el fin de conseguir un consumo de moda sostenible y promover el emprendimiento gallego. La colección está ya a la venta, físicamente, en la Tienda Mega situada en el interior del Museo Estrella Galicia en A Coruña, y, online, en La Cervecería de la Resistencia.

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de colaboraciones que, bajo el sello Mega & Co., pretende impulsar, apoyar y visibilizar el talento de diferentes artistas, artesanos y emprendedores gallegos, que comparten con Estrella Galicia el origen y la pasión por nuestras raíces.