Martín Códax presenta su programación enoturística


Coincidiendo con el arranque de Semana Santa Bodegas Martín Códax acaba de presentar su nueva programación enoturística que ofrece 4 actividades propias con visitas y catas maridaje comentadas, 3 experiencias arraigadas en el territorio en las que el visitante se convierte en el protagonista y 4 degustaciones de una selección de entre 2 y 3 vinos de la gama Martín Códax.

En primer lugar, la visita “Martín Códax en Familia” que finaliza con 2 vinos acompañados de 2 quesos gallegos; Esencia Martín Códax” que incluye una degustación de 3 vinos armonizados con 3 quesos gallegos; “Orixe Atlántica” que culmina con una cata de 3 vinos a degustar con 3 elaboraciones de conservas gourmet atlánticas de Km 0 y “Creaciones Singulares” permite disfrutar también de elaboraciones de productos Km0 maridadas con vinos especiales o de producción limitada de bodegas que han cosechado numerosos premios y distinciones.

Por otro lado, la bodega de Cambados colabora con organizaciones locales a fin de dinamizar la actividad de la zona y ofrecer experiencias arraigadas en el territorio, más vinculadas al entorno: “Aprende a Mariscar”, “Los Tesoros de la Ría” para conocer de primera mano una conservera artesanal y, por último; “El Mar en Libertad” que permite disfrutar de un paseo por la Ría de Arousa en una barca tradicional. Todas ellas se completan con una visita guiada a la bodega y una cata maridaje armonizada con conservas gourmet Km0 como broche final. Además, Martín Códax mantiene sus “Cantigas”.