La isla de Terceira se presenta como destino en Santiago de la mano de Yu Travel


El aeropuerto de Santiago de Compostela conectará con la isla de Terceira, en el archipiélago portugués de Azores, en un vuelo comercial por primera vez en su historia. Y lo hará de la mano de Yu Travel, turoperador gallego con sede en Cambados, que fletará un vuelo directo entre la capital de Galicia y el aeropuerto de Lajes entre el miércoles 13 y el domingo 17 de abril.

Se trata de una operativa especial de Semana Santa en vuelo chárter operado por la compañía Privilege Style, en un viaje de algo menos tres horas con salida a las 19:00 desde Santiago (llegada a Terceira a las 19:35, hora local); y regreso de la isla a las 17:00, hora local, con aterrizaje en Santiago a las 22:00.

De este modo, el turoperador gallego continúa apostando por conectar Galicia con nuevos destinos, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de descubrir el patrimonio, la espectacular fauna y flora y el buen clima de una isla paradisíaca muy próxima a nuestra comunidad como es Terceira.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Terceira a los medios de comunicación y a la red de agencias de viajes de Galicia, Yu Travel ha organizado, junto a la Cámara de Comercio de Angra do Heroísmo (capital de la isla), una gala de presentación del destino, que tendrá lugar este jueves 31 de marzo a las 20:30 horas en el compostelano hotel OCA Puerta del Camino.

Tras un cóctel de bienvenida, los asistentes al evento participarán en una primera parte técnica que les permitirá descubrir los principales puntos de interés turístico del destino, como su exuberante fauna y flora o su ciudad Patrimonio de la Humanidad, Angra do Heroísmo. A continuación, degustarán una pequeña muestra de la gastronomía de la isla, que irá seguida de las actuaciones de Oswaldo Digón y Breocans.

En el acto estarán presentes, además del equipo de Yu Travel, Marcos Couto, presidente de la Cámara de Comercio de Angra do Heroísmo y Antonio Simóes, vicepresidente de la citada Cámara; además de otras personalidades del mundo turístico de Terceira y Galicia.