Expourense presentó Xantar y Termatalia en la BTL de Lisboa


Expourense acude a la BTL de Lisboa, el principal evento profesional de turismo de Portugal, para presentar sus dos ferias internacionales de Turismo (Termatalia y Xantar) ante representantes institucionales y empresarios del sector del país vecino, que tiene siempre un papel protagonistas en estas citas, tanto por la cantidad de expositores como de visitantes que cada año acuden a ellas.

La presentación tuvo lugar en el stand que la Entidad de Turismo Porto e Norte tiene en la BTL y corrió a cargo del presidente de la entidad, Luis Pedro Martins, y del director gerente de Expourense, Rogelio Martínez.

A esta presentación acudieron representantes institucionales, representantes de las cámaras municipales de Vizela, Vila Real, Alijó y Vila Pouca de Aguiar y empresarios del sector del turismo relacionados tanto con el termalismo (como la Asociación Termas de Portugal) como con la enogastronomía. No en vano Portugal, es un país que apuesta por el termalismo y por su internacionalización, confiando en el efecto llamada del “Turismo de salud” y en su papel como dinamizador del turismo interno y externo.