Eroski abre hiper en Santiago de Compostela


Vegalsa- Eroski abre un nuevo hipermercado este jueves en el polígono de A Sionlla, en Santiago de Compostela que contará con una superficie de 3.550 metros cuadrados para la sala de ventas y otros 2.500 para un párking propio.

El nuevo Hiper Eroski contará con un amplio surtido de productos, con alrededor de 50.000 referencias. el espacio comercial estará distribuido en secciones diferenciadas para productos frescos, producto ecológico, alimentación, bazar, electro o textil, entre otros.

Este nuevo hipermercado se ha construido, según informan desde la compañía, teniendo en cuenta la sostenibilidad y contará con sistemas punteros de monitorización, eficiencia energética y climatización, reduciendo tanto el consumo energético como las emisiones de CO2 con respecto a una instalación tradicional.

El conglomerado Vegalsa-Eroski, con sede en A Coruña, cerró 2021 con con una red de 275 tiendas. La de Santiago es su segunda apertura de 2022, después de la del Autoservicios Familia de Vilalba. Pronto se le sumará la del Cash Récord de Foz.