El aeropuerto Rosalía de Castro suma dos conexiones más con París Beauvais y Bruselas Charleroi


El Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro tendrá dos nuevas conexiones internacionales directas a partir de finales de marzo con París Beauvais y Bruselas Charleroi, ambas operados por la aerolínea Ryanair. Con estas dos nuevas rutas la compañía irlandesa ofrecerá ocho conexiones internacionales en la terminal compostelana: Bolonia, Edinmburgo, Frankfurt-Hahn, Londres Stansted, Memmingen (Múnich Oeste) Milán Bérgamo, además de Bruselas y París.

Santiago tendrá así más conexiones directas con París y Bruselas, ya que Vueling ya operaba vuelos a Orly y Charles de Gaule, en la capital francesa, y a Zaventem en la belga.

La conexión con París Beauvais arrancará el domingo 27 de marzo y contará con tres frecuencias semanales, mientras que la conexión con Bruselas Charleroi (CRL) tendrá dos frecuencias por semana y empezará el martes 29 de marzo. Ambas estarán activas durante toda la temporada estival, hasta el jueves 27 de octubre.

Con la adición de Bruselas Charleroi y París Beauvais, Santiago pasa a contar con 21 conexiones directas a través de Ryanair: Alicante, Barcelona-El Prat, Bolonia, Bruselas Charleroi, Edimburgo, Frankfurt-Hahn, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Memmingen (Múnichh Oeste), Menorca, Milán Bérgamo, Palma, París Beauvais, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.