Gadis se une a la campaña La compra de tu vida de la AECC


Gadis se une a la campaña solidaria “La compra de tu vida” para impulsar la investigación contra el cáncer y financiar los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias, que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a nivel estatal. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, Supermercados Gadis se sumará a la recogida de fondos desde este viernes 4 de febrero, y hasta el día 11 de febrero inclusive.

Los clientes podrán realizar su donación en cualquiera de los puntos de venta que la compañía tiene distribuidos en Galicia y Castilla y León. Esta consistirá en una aportación económica que se gestionará en las cajas al abonar la compra. Los clientes podrán donar la cantidad que deseen, desde un euro y con un límite de 99 euros, en los establecimientos. Aquellas personas que quieran entregar donativos mayores serán remitidas a la AECC.

Supermercados Gadis coopera habitualmente con la AECC a través del apoyo a distintas iniciativas como la colaboración directa con la delegación de A Coruña, que se materializa en la aportación de productos para el programa asistencial destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familias. También coopera con la asociación de Ferrol para la celebración de su carrera anual.

Otra línea de ayuda es la participación en eventos de recaudación que promueven las juntas locales de la asociación. En los últimos años la compañía estuvo al lado de 24 delegaciones repartidas por toda Galicia. Además, de forma habitual, se ceden espacios en Supermercados Gadis de la comunidad gallega para campañas informativas sobre la dolencia y los servicios de la AECC y de CRIS (Cancer Research Innovation Spain) contra el cáncer.