Gadis inicia la segunda edición de Alimentes Digital


Supermercados Gadis inicia la segunda edición de Alimentes Digital, la plataforma de formación interactiva diseñada para fomentar hábitos de alimentación saludables en Educación Infantil y Educación Primaria de Galicia y Castilla y León. Dirigida tanto a profesores como a alumnos, se han introducido mejoras para ofrecer un recurso didáctico todavía más amplio gracias a la experiencia obtenida durante el curso pasado.

Alimentes Digital es una adaptación del programa educativo Alimentes. Un compromiso de Gadis con la educación de calidad en hábitos saludables adquirido hace más de veinte años que se ha materializado con diferentes propuestas formativas: talleres, actividades y visitas escolares a los supermercados. 

Ante el reto de seguir interactuando con la comunidad educativa durante la pandemia, Gadis ha reformulado el programa ofreciendo una herramienta didáctica en línea que permite completar las horas lectivas y también acceder desde los hogares. Un nuevo proyecto que, en su primera edición, ha cosechado un importante éxito con la participación de cerca de 10.000 escolares de 261 colegios, guiados por 357 docentes.