A Coruña se presenta como destino el martes 18 en el centro de Madrid y el miércoles en Fitur


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, presentará en Madrid las líneas estratégicas que centrarán la oferta turística de la ciudad de 2022 en un acto en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid el próximo martes 18 a las 19.00 horas. En el evento, al que asistirán representantes del sector turístico, institucional y social con vínculos con la ciudad, se darán a conocer los elementos centrales de la oferta con la que A Coruña quiere recuperar el potencial turístico de la ciudad como por el de atracción de grandes eventos.

En el acto se servirá un catering ofrecido por Miguel Fernández Vidal del Restaurante Morgana conformado exclusivamente por productos de la ciudad: pescado de la lonja de A Coruña, Estrella Galicia y patatas Bonilla, entre otros.

El miércoles 19, la alcaldesa acudirá a Fitur donde tendrá lugar a presentación de la oferta de la ciudad a las 14.00 horas en el puesto de Galicia. Inés Rey dará a conocer de manera pormenorizada la programación cultural, deportiva, musical y de grandes eventos que tendrá lugar en la ciudad en 2022.

Por la tarde, la alcaldesa mantendrá un encuentro con el Director del Teatro Real y presenciará el ensayo de la ópera ‘El Abrecartas’, protagonizada por el barítono coruñés Borja Quiza