Mahou logra 87 galardones internacionales


Mahou ha destacado en los certámenes más relevantes del sector y repite en 2021 como la gama de cervezas española más premiada del mundo, a amplia distancia del resto de marcas nacionales, según información faclitada por el gabinete de comunicación de la cervecera: 87 medallas -26 de ellas de oro-, conseguidas en 14 concursos la han llevado a revalidar este título por cuarto año consecutivo, todo un reconocimiento a nueve variedades de la marca.

Mahou 0,0 Tostada logró 8 trofeos internacionales este año, entre ellos uno a la mejor española en esta categoría en los World Beer Awards; la familia Cinco Estrellas logró un total de 10 galardones, sumando Oros en foros como London Beer Competition, Monde Selection, World Beer Challenge o World Beer Awards. Le sigue de cerca Mahou Cinco Estrellas Session IPA, creada en colaboración con la norteamericana FoundersBrewing, y que se ha alzado entre otros con el título de mejor cerveza española en London Bee rCompetition .

Completan este palmarés los 51 trofeos de sus gamas Premium -Maestra y Barrica-. Unas cifras históricas con las que Mahou bate su propio registro, superando los 61 galardones logrados en 2020, año en el que también fue la gama cervecera española más premiada internacionalmente.