Los clientes Gadis aportan 202.492 € a la campaña “La Gran Recogida”


Los clientes de Supermercados Gadis han vuelto a demostrar su solidaridad con los menos favorecidos aportando 202.492 € a la campaña “La Gran Recogida” de la Federación Española de Banco de Alimentos FESBAL que, en el caso de la compañía 100% gallega, se ha desarrollado entre el viernes 19 y el domingo 28 de noviembre en 196 puntos de venta.

Diez jornadas para demostrar la generosidad, tanto de Galicia como de Castilla y León. “Nuestro aplauso y agradecimiento sincero por sumarse, no solo a esta iniciativa, si no a todas las que emprendemos desde la empresa con el objetivo de contribuir a construir una sociedad mejor entre todos. Siempre atienden de una forma ejemplar nuestras llamadas solidarias”, sostienen desde el área de RSC de la compañía.

La empresa extiende este reconocimiento a su equipo humano y a los voluntarios que, con su presencia en los puntos de venta, visibilizan la importancia de contribuir a esta iniciativa que impulsa FESBAL en toda España para mejorar la situación de los bancos de alimentos de cara a las próximas semanas.

En el caso de Gadis, los destinatarios de esta ayuda son los 11 bancos de alimentos con los que colabora de forma habitual: Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora). Estas entidades colaboran de forma directa con asociaciones y ONG´s que atienden a más de 30.000 familias desfavorecidas de Galicia y Castilla y León.