La Val hace entrega de un cheque solidario a la Fundación Menela


Bodegas La Val, una de las marcas pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas, ha hecho entrega a los representantes de la Fundación Menela (Red de Servicios para el autismo y la dependencia) de un cheque por el importe íntegro resultante de la venta de las 200 botellas de la IV Edición Limitada de su albariño “La Val Solidario 2020”.

El acto se ha celebrado en Bodegas La Val, situada en Salvaterra de Miño y en él, Fernando Bandeira, socio y gerente de Bodegas La Val y Antonio Ruiloba, socio y administrador, han entregado el cheque por valor de 1.600 euros a Cipriano Luis Jiménez Casas y José Manuel Varela Rodríguez, director general y director gerente de la Fundación Menela, respectivamente.

Fernando Bandeira, subrayó que "para nosotros ha sido un placer poder colaborar con la Fundación Menela a través de este proyecto solidario. Estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena con acciones de este tipo”.

La colaboración permitirá dotar de equipamiento al Club Deportivo Menela, cuyo proyecto deportivo cuenta con las secciones de atletismo, natación y ajedrez, a través de las cuales, los chicos y chicas participan en diferentes competiciones federadas. La práctica física y deportiva es una dimensión clave en la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo por la relevancia que tiene en aspectos claves como son el bienestar físico, la salud, la inclusión y la participación en entornos cotidianos.