La emergencia climática en la tercera edición de Foodture Barcelona


Vuelve BarcelonaFoodture al formato presencial, los días 26 y 27 de noviembre, en el Disseny Hub Barcelona celebrando su tercera edición con “Augmented Gastronomy-Beyond Sustainability”, creado por Barcelona centre de Disseny y Plat Institute y con el apoyo del Ajuntament de Barcelona. 

El summit de innovación en food design, food tech y sostenibilidad pone el foco en la emergencia climática y muestra cómo desde la innovación disruptiva, la alimentación saludable y accesible, se proponen soluciones reales para emergencias globales. 

Charlas inspiradoras, workshops que recuperan técnicas de alimentación habituales en momentos de crisis y guerras, experiencias gastronómicas que dialogan entre pasado y futuro, premios de innovación sostenible para combatir el desperdicio alimentario y una zona expositiva que recoge las mejores propuestas de talentos emergentes, son solo algunas de las actividades que se podrán ver, escuchar y probar durante dos días completos. 

Foodture Barcelona congregará a profesionales que contribuyen a cambiar el orden alimentario mundial desde sus fogones, laboratorios o estudios de diseño, trabajando en disciplinas muy variadas.