Gadis se suma a la `Gran Recojida' de Fesbal


Gadis se une a la campaña solidaria “La Gran Recogida” para ayudar a los menos favorecidos en una nueva iniciativa promovida por la Federación Española de Banco de Alimentos FESBAL en toda España. En el caso de Supermercados Gadis, desde este viernes, 19 de noviembre, y hasta el día 28, los clientes podrán realizar su donación en 196 puntos de venta de Galicia y Castilla y León. Algunos establecimientos contarán con voluntarios para informar sobre esta acción.

El formato elegido es mediante aportación económica en las cajas en el momento de abonar la compra. Los clientes que contribuyan recibirán un comprobante conforme han realizado la donación.

Para facilitar la logística, se vuelve a repetir el sistema de donación económica implantado en 2020. Una fórmula que, el año pasado, puso de manifiesto la gran generosidad de los clientes de Supermercados Gadis que donaron, en total, 481.392 €

Una vez más, todo lo que se recaude irá destinado a los 11 bancos de alimentos con los que la compañía colabora habitualmente: Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora.