El hiper Eroski abre sus puertas en el Centro Comercial A Barca


El nuevo hipermercado Eroski abrió sus puertas este jueves en el Centro Comercial de A Barca, en Poio (Pontevedra), tras acometer una reforma integral de las instalaciones durante más seis meses para adaptarlas al modelo Eroski Contigo. La compañía ha invertido 3,6 millones de euros en este proyecto con el que amplía su red comercial en Galicia, Asturias y Castilla y León hasta los 274 establecimientos.

La distribuidora gallega pone así a disposición de los clientes de la zona una superficie de ventas de 3.267 m2 en la que podrán encontrar cerca de 50.000 referencias, entre alimentación y non food, y entre las que tendrán un gran protagonismo los productos frescos, ocupando más del 25% de la superficie de venta y con una oferta de 3.800 productos. La compañía trabaja con 900 proveedores locales.

La empresa refuerza así su red de hipermercados con una apuesta clara por los productos frescos locales, la sostenibilidad y la atención personalizada con la que cuenta en todas sus secciones de frescos: carnicería, pescadería, frutería, charcutería y panadería. Además, ofrece venta asistida, máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan, servicio a domicilio y seis cajas rápidas con sistemas de auto-checkout.

Además de alimentación, dispone de sección de droguería y perfumería, bazar, electrodomésticos, así como con una sección diferenciada destinada a textil, con un surtido de 30.000 referencias.

A la hora de realizar sus compras los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club Oro con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Eroski es la cuarta marca que pasa por la planta baja del centro comercial; la primera fue Simago, la segunda Champion y la tercera Carrefour, la de más duración.