Condiciones y coste de participación en el stand de Galicia en Biofach


En colaboración con la Federación Española de Industrias y Alimentos (FIAB) y la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), organiza la participación de las empresas socias interesadas en el stand de Galicia en el pabellón agrupado español en la Feria BIOFACH, que se celebrará en el Exhibition Centre Nuremberg, del 15 al 18 de febrero de 2022.

Biofach se posiciona como la plataforma ferial más relevante en el ámbito internacional de productos de alimentación orgánica y ecológica. Paralelamente, durante la feria se organizan distintos seminarios, workshops y conferencias sobre los temas de mayor actualidad. De hecho, el Congreso (BIOFACH Congress), que tiene lugar durante los días de la Feria, es también, desde hace tiempo, un foro importante para el sector biológico, entre otras cosas porque aquí se presentan las cifras y los hechos más actuales acerca de su desarrollo.

Condiciones y coste de participación en el stand de Galicia organizado por Clusaga

Clusaga organiza una participación agrupada de cuatro empresas socias en un espacio a compartir de 25,5 m2 en el pabellón español organizado por FIAB. Esta participación incluye superficie de decoración, montaje del pabellón y mantenimiento del espacio compartido. Cada empresa contaría con mostrador, mesa, tres sillas, estanterías, panel con imagen de la empresa, almacén compartido, inclusión en el catálogo oficial de la feria y promoción vía emailing.

El diseño, las especificaciones de cada stand y lo que incluye la cuota de participación se puede consultar en este documento elaborado por FIAB.

Para cada entidad socia de Clusaga interesada, el coste bruto de participación por empresa (participación de un total de 4 empresas en 25,5m2) sería de 5.102 € + 21% IVA.


Apoyo en el plan Foexga de la Cámara de Comercio de Santiago

El coste del viaje se podrá apoyar en la convocatoria para la participación de la Feria BIOFACH dentro de actividades del Plan Foexga de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela que, además, podrá incluir el coste de participación en el stand con un 90% de subvención en los gastos indicados, para las pymes gallegas.

Inscripción y más información

Las empresas socias de Clusaga que estén interesadas en participar en la Feria BIOFACH deben enviar antes del día 29 de noviembre un email a international@clusaga.org indicándolo. Para cualquier aclaración o información adicional, se puede contactar con el Clúster Alimentario de Galicia en el mismo email o en el teléfono 881 02 38 53.