Agentes de viaje y de Turismo MICE procedentes de Madrid visitan A Coruña

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, en colaboración con la Asociación Gallega de Agencias de Viaje (AGAVI) y el A Coruña Convention Bureau organizaron un viaje de familiarización con agentes de viaje y de Turismo MICE procedentes de Madrid para que conozcan de primera mano los encantos e instalaciones de la ciudad de A Coruña.  

Entre las agencias invitadas que visitan la ciudad herculina se encuentran AMEX GBT Spain,  Nuba, Pangea, Time4u, Grupo B Travel Group, Halcón Viajes, Nau Turismo, Viajes Sakkara,  minube.com, Lastminute, Destinia y Amadeus.  

Durante los tres días que duró la visita, los asistentes pudieron conocer hoteles y restaurantes de la ciudad, así como visitar el spa de Termaria - Casa del agua, el Estadio de Riazor, el Monte de San Pedro, el Aquarium Finisterrae, el Mundo Estrella Galicia o el Pazo de Vilaboa. Además, disfrutaron de visitas teatralizadas durante estos días al Mercado de la Plaza de Lugo, Casa Museo Picasso, Cementerio de San Amaro y Ciudad Vieja o de una acción de limpieza de la playa del Orzán con We Sustainability.  

Este fam trip se enmarca dentro de la estrategia de Turismo de A Coruña de impulsar las escapadas a la ciudad de la mano de las agencias de viaje y de proyectar el turismo de reuniones, congresos, eventos e incentivos (Turismo MICE). Además, para el viaje se contó con la colaboración del Mundo Estrella Galicia, del Real Club Deportivo y de Termaria