Nueva conexión directa de Alvedro con París Orly


A Coruña estará unida con el aeropuerto de París Orly de manera directa por vía aérea durante los próximos meses. Así lo anunció la alcaldesa Inés Rey tras la reunión de la última Xunta de Gobierno Local. De este modo, el aeropuerto de Alvedro contará con su primera conexión internacional tras la pandemia y se conectará por primera vez con este aeropuerto de la capital francesa.

“Creo que es una muy buena noticia y una señal de que estamos trabajando en el buen camino para conseguir que A Coruña vuelva a despegar a nivel turístico y económico”, señaló Inés Rey en la rueda de prensa posterior a la Xunta de Gobierno Local. La compañía Vueling, que estrena esta ruta por primera vez en su historia, será la encargada de operar esta nueva línea en Alvedro con 24 vuelos.

Esta conexión con el aeropuerto de París Orly estará disponible de diciembre a marzo, en concreto los días 18, 23, 27 y 30 de diciembre, 3 y 5 de enero, 19, 22 y 26 de febrero, 1, 5 y 8 de marzo. Los vuelos estarán a la venta a partir del jueves 28 de octubre a través de los canales habituales de Vueling.