La nueva horeca, tras una época disruptiva en HIP 2022

HIP – Horeca Professional Expo, evento de referencia de los últimos años para el canal horeca, volverá del 7 al 9 de marzo de 2022 a IFEMA MADRID, donde presentará las claves de la nueva horeca, tras una época disruptiva, donde el sector ha tenido que adaptarse y reinventarse para afrontar los nuevos retos, acelerados por el contexto pandémico.

El canal horeca está en un momento de cambio, en una época donde los nuevos estilos de vida, hábitos y costumbres de los clientes influyen en su forma de consumir. El contexto pandémico, además, ha acelerado esta transformación. En este escenario el vino y las bebidas espirituosas deben ser un impulso para que los negocios hoteleros y de restauración, entre otros, puedan diferenciarse gracias a la innovación y la calidad, mejorar sus cuentas de resultados y abrir la puerta a nuevos consumidores, además de satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Por este motivo, en Horeca Wine & Spirits los 35.000 profesionales del canal horeca que visitan HIP 2022 podrán encontrar soluciones a medida para sus cartas de vinos, diferentes perfiles de espirituosos adaptados a cada momento de consumo, fórmulas para reinventarse y diferenciarse, opciones para captar nuevos consumidores, así como propuestas para sacar la máxima rentabilidad con estos productos en los establecimientos.