La Diputación de Pontevedra potencia en destino Rías Baixas en Valencia y Madrid


La Diputación de Pontevedra muestra el potencial turístico de las Rías Baixas con talleres en Valencia y Madrid en los que participan firmas de estas comunidades junto a casi 30 empresas de la provincia. Una delegación encabezada por la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, estuvo este miércoles en la Marina de Valencia y hoy estará en el espacio Próxima Estación de Madrid.

La iniciativa pretende visibilizar el potencial de este destino a mercados emisores mediante una presentación del mismo, reuniones y encuentros y se enmarca en el Plan estratégico de Turismo 21-23 de la institución, según detalla esta última.

Así, se aspira a posicionar a la provincia en lugares con conexiones directas con las Rías Baixas para impulsar la reactivación del turismo nacional de proximidad.

Los talleres permiten a las empresas del sector turístico de la provincia establecer vínculos de trabajo con entidades emisoras para aumentar su volumen de negocio. Posteriormente, se presentará el destino Rías Baixas para dar a conocer los atractivos turísticos de la provincia con la campaña de este año, 'É o teu Momento'.