Vivir la experiencia de la vendimia del Ribeiro en primera persona

El momento más especial del año se está acercando y queremos que tú también puedas vivirlo con nosotros. El día 12 de septiembre se podráexperimentar la sen sación de ser viticultor, de recoger el fruto y disfrutar de la vendimia del Ribeiro en primera persona.

Un plan de enoturismo al completo en el Pazo de Toubes donde se podrá experimentar el proceso de selección de uva en la búsqueda de la máxima calidad y apreciar las diferencias entre las principales variedades –Treixadura, Godello, Albariño y Loureira- degustándolas en una cata guiada para descubrir las particularidades de cada una de ellas. A continuación, se catarán el Amadeus Treixadura, Tamborá Godello y Modus Vivendi para apreciar las características de cada uno de los vinos.

ESta experiencia enoturítica finaliza con un aperitivo en el porche del Pazo con distintos productos gastronómicos gallegos como la empanada campera de ABoaMigalla y conservas gallegas de Pescamar mientras se comparte un vino disfrutando de la naturaleza.