Turexpo Galicia cumple en la Bolsa de Contratación


La Bolsa de Contratación Turística del X Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia 2021, volvió a convertirse en una efectiva plataforma de negocio para el sector. En esta plataforma -según la organización- se celebraron en torno a 1.900 reuniones de negocio entre cerca de un centenar de empresas y 38 turoperadores con presencia en once países, que son Alemania, Bulgaria, EE. UU, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Ucrania.

Las empresas turísticas pudieron mostrarles detalladamente sus propuestas, con el objetivo de que las incorporen a las ofertas que harán a sus clientes en los países en los que cuentan con oficinas.

Los turoperadores, han trasladado a la organización que la Bolsa ha superado sus expectativas, tanto por el número de empresas participantes como por la gran variedad de propuestas que han podido conocer. Asimismo, han destacado la importante presencia de entidades portuguesas en las mesas de negocio, lo que les permitirá ofertar un destino que incluye dos países.

Por su parte, las empresas que mostraron sus propuestas a los operadores también han expresado una gran satisfacción, ya que no esperaban poder reunirse con tantos operadores internacionales, además de contar con buenas perspectivas de negocio.