Sesión afterwork en el Jardín Cervezas Alhambra como antesala del fin de semana

El Jardín Cervezas Alhambra promete un fin de semana con los mejores planes de ocio seguro en A Coruña. En la tarde de este viernes (20:00 horas) Miren Iza, Tulsa, abanderada del pop de autor español, ofrecerá un íntimo acústico con sus narraciones emocionales con regusto folk rock americano. Además, Edu Romero DJ mezclará todo tipo de música sin prejuicios en su sesión afterwork, a las 19:00 y a las 22:00 horas.

Ya el sábado (13:00 horas) tendrá lugar el primero de los talleres de artesanía del espacio, será Lara Lars la encargada de iniciar a los asistentes en el mundo del collage, empleando materiales como revistas, imágenes y papeles de colores para poder realizar una ilustración. La parte musical la pondrá una DJ session con Óscar Moro DJ (17:00 horas) con una combinación de clásicos de soul. La jornada del sábado finaliza con un taller cata de las variedades de Cervezas Alhambra dirigida por un beer sommelier (20:30 horas).

La programación musical continúa el domingo con Antonio Mellado, Zenet, que ofrecerá un concierto acústico (13:00 horas), con temas que viajan entre el jazz, el tango, la música cubana o los boleros, y una DJ session con Tomás DJ (17:00 horas).

En la jornada de ayer jueves, los asistentes a Jardín Cervezas Alhambra pudieron disfrutar de la experiencia gastronómica “Menú con Juan Crujeiras”, en la que el chef del restaurante BIDO preparó, cuatro platos maridados. El primero de ellos, llamado “Cuando baja la marea” a base de berberechos, helado de tomate especiado, almejas, caldo dashi, navaja y emulsión de alga codium; el segundo compuesto por sardina, berenjena asada y ahumada y pimientos de Herbón; el tercero con pechuga de Galo Celta, toques asiáticos y cereales y, de postre, queso de Arzúa-Ulloa, chocolate y eucalipto.

Además, GIA DJ, una de las DJ coruñesas más reconocidas de las salas de la ciudad, ambientó Jardín Cervezas Alhambra con una sesión a base de diferentes estilos como new wave, funcky, disco o dance.