Primeras reuniones para establecer el Plan de Marketing de Turismo de A Coruña

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña comenzó esta semana los contactos con las diferentes empresas e instituciones del sector turístico de la ciudad para definir las líneas estratégicas del Plan de Marketing de cara al próximo año.  

De esta forma, el personal de Turismo da Coruña, encabezado por el director gerente Moisés Jorge Naranjo, mantuvo reuniones esta semana empezando con representantes del sector turístico encabezados por Hospeco y el A Coruña Convention Bureau. Además, se reunió también con la Cámara de Comercio, la Autoridade Portuaria, consignatarias, ExpoCoruña, la Universidade da Coruña o el director del aeropuerto de Alvedro.  

En estas reuniones también tuvieron cabida la Asociación Galega de Axencias de Viaxe (AGAVI), las principales orquestas de la ciudad como la Orquesta Sinfónica de Galicia, la Orquesta Gaos y la Orquesta de Cámara Galega a las que se unió la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña y también los representantes del sector gastronómico a través de la Asociación Coruña Cociña.